Concept Inbox, herramienta de colaboración para creativos

Por -

Empezando la semana les dejamos con una entrevista que le hemos hecho a los chic@s de Concept inbox, una herramienta de gran ayuda para creativos, conozcamosle más en detalle.

¿En que consiste Concept inbox ?

Es una aplicación de colaboración visual para creativos en la que puedes trabajar en equipo y compartir con tus clientes para recibir feedback de una manera ágil y sencilla.

Resulta práctico para muchas ramas profesionales (decoración, diseño, publicidad, …), permitiendo trabajar de forma VISUAL y colaborativa con todas las herramientas necesarias a su disposición.

¿Qué problemas resuelve? 

El proceso de aprobación de los diseños es una de las tareas más críticas para los creativos, y no gestionar bien esta fase puede llevar al incumplimiento de plazos de entrega, malentendidos con el cliente y menor rentabilidad de los proyectos.

Imaginemos a un grupo de publicistas que trabajan en el diseño de la cartelería para una campaña y necesitan comunicarse continuamente para elaborar el trabajo. Esto supone un continuo envío de emails entre todas las personas que trabajan en el proyecto y así y todo sigue sin ser del todo claro dado que no podemos realizar anotaciones sobre los propios diseños.

Screenshot #3 COMMENTS-REFERENCE

¿Qué tiempo tiene la herramienta y qué están haciendo en la actualidad? 

Lanzamos la aplicación 3 meses atrás y ya contamos con más de 9000 usuarios activos de más de 80 países diferentes, con un crecimiento mensual del 40% .

Fuimos seleccionados como una de las TOP 10 Startups por el Europe Venture Summit entre más de 800 Startups.

¿Tiene algún coste sus servicios? 

El primer proyecto es siempre gratis y además, existen planes de pago en función del número de proyectos que se necesiten. El rango de precios varía desde 14€ a 100€/mes adaptándose a las necesidades de distintos tipos de usuarios.

Contacto:

Conceptinbox
Mail:  
Facebook:
Twitter:

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *