Confirmados los requisitos para PC de Watch_Dogs

Por -

La última joya de Ubisoft, tras ser anunciado el retraso de su lanzamiento allá por Noviembre, ha pulido todos los desperfectos para dar a los jugadores la mayor calidad tanto en trama, jugabilidad, contenido y horas de disfrute de toda la trama que rodea al título. Como bien sabemos, las versiones de consolas están más estandarizadas en gráficos y potencial  de las máquinas requeridos para funcionar en dicha plataforma, por lo que las versiones de PC suelen variar, en ocasiones,  en gran medida en lo que a recursos necesarios se refiere para un correcto funcionamiento de los juegos. A casi algo menos de 2 meses de su lanzamiento, Ubisoft ha desvelado los requisitos mínimos y recomendados para los PCs que quieran disfrutar de la experiencia que ofrece Watch_Dogs.

Requisitos mínimos necesarios:
Sistema Operativo: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) o Windows 8
Procesador: Intel Core 2 Quad Q8400 a 2.66Ghz o AMD Phenom II X4 940 a 3.0Ghz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: Tarjeta gráfica DirectX 11 con 1 GB de RAM (Nvidia Geforce GTX 460 o AMD Radeon HD 5770)
DirectX: Versión 11
Disco duro: 25 GB
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c

Anexo: Es necesaria una conexión a internet de banda ancha para poder acceder al modo multijugador. Las siguientes tarjetas gráficas son compatibles con Watch_Dogs: nVidia GeForce GTX460 o superior,  GT500, GT600, GT700; AMD Radeon HD5850 o superior, HD6000, HD7000, R7 y R9 series; Intel® Iris™ Pro HD 5200

Requisitos recomendados para una óptima experiencia:
Sistema Operativo: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) o Windows 8.
Procesador: De 8 núcleos (Intel Core i7-3770 a 3.5 GHz o  AMD FX-8350 X8 a 4 GHz).
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Tarjeta gráfica DirectX 11 con 2 GB de RAM (Nvidia Geforce GTX 560 ti o AMD Radeon HD 7850)
DirectX: Versión 11
Disco duro: 25 GB
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c

Como podemos ver, los requisitos mínimos para el funcionamiento del título son bastante asequibles para los actuales PCs de sobremesa que se han adquirido aproximadamente en el último año / año y medio, lo que hará que el juego tenga la posibilidad de llegar a un gran número de jugadores que no pueden permitirse un sobremesa con componentes de mayor valor. Sin embargo, los requisitos recomendados muestran como el desarrollo de dicho título ha sido tan pulido que se espera que exprima al máximo el potencial de los mejores procesadores y componentes gráficos de los PCs de gama alta.

Watch_Dogs verá la luz el 27 de Mayo en las plataformas PS3, XBOX 360, PS4, XBOX ONE y PC. Estaremos al tanto de las nuevas noticias que nos traiga la compañía de cara al lanzamiento para poderos mantener al día.

Adrián Noblejas

Apasionado de las nuevas tecnologías, videojuegos, consolas, marketing y todo tipo de curiosidades. Disfruto de ello a cada instante que puedo. I love it!!

2 Comments to Confirmados los requisitos para PC de Watch_Dogs

  1. El tito Oli

    PUFFFFF! Jugar en ultra solo estará al alcance de unos pocos jeje.
    Es lo malo de la nueva generación de consolas,que obliga al sector PC a mostrar mayor capacidad que antes si quiere marcar la diferencia. Antes no hacía falta tanto detalle, pero ahora si quieren despuntar van a tener que hacer burradas increiblemente detalladas y pesadas.
    Espero que al menos OPTIMICEN BIEN los juegos, porque experiencias tan crudas como las que viví con FarCry 3, que no me pasaba de los 11 FPS teniendo un pc completamente a la altura de los actuales no anima mucho.

    ..

    (como se enrolla el tito Oli…)

    • Adri NG

      La verdad que si, de aqui en adelante sera un tira y afloja constante para mostrar la ventaja de un pc frente a la nueva generacion de consolas, aunque tendran que optimizarlo todo muy bien como has mencionado, porque sino, podran ser las nuevas grandes decepcepciones de la generacion, asi que tendran que tener mucho cuidado las desarrolladoras de aqui en adelante a la hora de desarrollar sus titulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *