Connect de Spotify permite configurar el smartphone o tablet como mando a distancia

Por -

Spotify ha lanzado Connect para su versión de escritorio. Esta utilidad permite configurar el ”smartphone’ o el ‘tablet” como mando a distancia de la ‘app’ de música en ‘streaming’, aunque sólo está disponible para usuarios con suscripción Premium.

Para poder configurar Connect con la versión de escritorio de Spotify hay que contar con la última versión disponible de Spotify tanto en el PC como en el ‘smartphone’ o el ‘tablet’. Después, hay que conectar ambos dispositivos a la misma red WiFi e iniciar sesión con los mismos credenciales.

Una vez hecho eso, habrá que seleccionar una canción desde el dispositivo móvil y reproducirla. En la barra de reproducción aparecerá automáticamente el botón Connect y, al seleccionar el ordenador en una lista, el ‘streaming’ comenzará a reproducirse a través del PC.

Connect no es una novedad en toda regla ya que el sistema ya estaba disponible para altavoces WiFi y para televisores inteligentes, pero ha sido ahora cuando ha llegado el soporte para PC.

La app de Spotify para dispositivos móviles está disponible para Android, iOS y Windows Phone a través de sus respectivas tiendas de descargas oficiales que están más debajo.

[appbox googleplay com.spotify.music&hl=es ]
[appbox appstore id324684580 ]
 [appbox windowsphone 10f2995d-1f82-4203-b7fa-46ddbd07a6e6]
García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *