Conoce el smartband de Razer, Nabu

Por -

Está semana se ha dado mucho de que hablar en relación a los dispositivos portátiles. En primer lugar, Xiaomi anunció planes para un dispositivo que tendrá un precio de sólo $ 13, un verdadero nuevo bajo pricepoint para el género, y ahora Razer está revelando que su próximo nuevo producto integrará mensajería aplicación WeChat.

El SmartBand Nabu, toma prestado algunas funciones de un smartwatch, junto con las capacidades de hacer seguimiento de la salud. Pero además integra WeChat una estrategia muy interesante, sobre todo en China, donde este servicio de mensajería parecida a WhatsApp, ha triunfado entre los jóvenes urbanos chinos y que aspira a expandirse a otros países.  

La integración con WeChat es algo que se destaca, y la compañía dice que está explorando características únicas, como el intercambio de datos de contacto a través de un apretón de manos. Pero también contará con más cosas estándar como las notificaciones y el intercambio de información a través de WeChat en el dispositivo.

Nabu incluye su propia plataforma abierta que significa que los otros servicios y aplicaciones pueden integrarse con él también, como Tencent ha hecho con WeChat. 

Soporta dispositivos  de iOS y android y la compañía pronto tendrá para Windows Phone también.

Nabu, debería salir al mercado en los próximos dos meses en EE.UU. por menos de $ 100.

Fuente: Re/code

Dolivette Melenciano
Dolivette Melenciano

Ing. en sistemas apasionada de la tecnología en todos sus ramas, me encanta descargar aplicaciones y probarlas. Twitter: @Dolivette_MA Facebook: Dolivette Melenciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *