Conoce iWarda, el armario inteligente

Por -

iWarda, el primer Dress Storage del mundo nace para convertirse en la solución definitiva al problema del espacio y la gestión de los armarios de forma inteligente, algo hasta ahora inexistente en el mercado y al que todos podemos acceder. A través de unos sencillos pasos el sistema iWarda, ofrece al cliente un procedimiento especializado de logística de recogida, conservación y digitalización de sus prendas.

iWarda cuenta también con packs personalizados como colectivos, showrooms, tiendas, o necesidades especiales. Una vez contratado el pack, el servicio desplaza una asistente iWarda, al domicilio del cliente para embalar convenientemente todas tus prendas que posteriormente se digitalizan para su visualización y gestión en 48 horas a través de nuestra plataforma. El cliente tendrá a partir de entonces, un acceso a su área privada con potentes herramientas para la gestión de tu armario: compartir con quien tú quieras, solicitar el rescate de prendas, facilitar la selección de prendas que queremos o no recuperar de cara a la próxima estación, qué nos falta en nuestro armario.

Creemos que la ropa es una inversión que debe cuidarse todos los días por eso las prendas del cliente se almacenan en perfectas condiciones de conservación (temperatura media máxima de 22C, humedad inferior al 30%, preservado de la luz solar directa, tratamiento antiparásitos y de cuidado extra con bolas de cedro para preservarlas de la humedad y otros agentes externos que puedan deteriorarlas) con altas medidas de seguridad en nuestras instalaciones certificadas con el ISO 9001:2008, certificado por ENAC.

iWarda ha sido uno de los 20 ganadores de la segunda edición del Programa Lanzadera impulsado por Juan Roig. El Proyecto Lanzadera es una iniciativa cuyo objetivo prioritario es ayudar a desarrollar y poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

, nació de la necesidad de su fundadora Silvia Haro, que cada cambio de temporada sufría el estrés por la falta de tiempo y espacio en sus armarios. El primer Dress Storage del mundo se convirtió así en la solución definitiva al problema del espacio y la gestión de los armarios de forma inteligente, algo hasta ahora inexistente en el mercado

Dolivette Melenciano
Dolivette Melenciano

Ing. en sistemas apasionada de la tecnología en todos sus ramas, me encanta descargar aplicaciones y probarlas. Twitter: @Dolivette_MA Facebook: Dolivette Melenciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *