Conoce más sobre el servicio inalámbrico de Google

Por -

¿Y si su contrato móvil podría condensarse en un servicio de suscripción basado en aplicaciones como Spotify o Netflix – uno que se puede poner en pausa cuando no lo necesitas, cambiar entre teléfonos sin cambiar las tarjetas SIM, y paga por el gigabyte de datos utilizados? Esos son los grandes rasgos del servicio inalámbrico de Google en los EE.UU., según un informe de Android Police. No es posible tener la certeza de que la filtración se originó a partir del propio Google, sin embargo su nivel de detalle y la forma en que se engrana con los informes anteriores sobre los planes de Google podrían sugerir que hay algo en ello.

La aplicación en cuestión se llama Tycho, y contiene todos los ajustes habituales y las opciones que usted puede esperar de una aplicación de soporte.  Se podrá pagar las facturas, comprobar el uso de datos, ajustar los detalles del plan, y así sucesivamente. Pero también se puede activar el servicio con Google, solicitar un número nuevo, o cambiar los números directamente desde dentro de la aplicación también. Este también es el lugar donde podrás pausar o suspender tu servicio de datos inalámbricos o incluso cerrar tu cuenta por completo. Así, en términos bastante literales, el servicio inalámbrico se convirtió en una aplicación. Bueno, más que una aplicación, en realidad, ya que también se hace referencia a una aplicación del Proyecto Fi por separado. El Proyecto Fi parece ser el nombre en clave para el servicio móvil de Google, que ofrecerá llamadas y mensajes gratis dentro de los Estados Unidos. Eso sí, Google antes se asegurará de colocar sus anuncios. 

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *