Conoce si tu vuelo tiene wifi con Google Flights

Por -

Google Flights ha lanzado un nuevo servicio que hará las delicias de muchos usuarios, sobre todo de los enganchados a la Red. Cada vez son más las empresas que equipan algunas flotas de sus aviones con tecnología Wifi para que sus clientes puedan acceder a Internet en pleno vuelo, aunque por el momento no es una medida estandarizada.

La compañía del buscador, consciente de esta situación ha incluido un nuevo servicio que informa sobre las compañías aéreas que cuentan con red Wi-fi en sus aviones. Para ello, el gigante de la tecnología ha firmado un acuerdo con Routehappy. Esta alianza permitirá a los pasajeros conocer todo tipo de información a la hora de comprar un determinado billete (Wifi, tipo de asiento, espacio entre las piernas y el asiento o tomas de corriente).

Estos datos se mostrarán en el portal de búsqueda de vuelos de Google. En él, aparecerán diferentes símbolos que nos informarán sobre los servicios que disponemos a bordo. No obstante, la disponibilidad de ciertas funciones como la conexión Wifi dependerá del destino y de las compañías aéreas.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *