10 Consejos para celebrar San Valentín usando vuestro smartphone

Por -

San Valentín está a la vuelta de la esquina y los enamorados buscan la forma de sorprender a su pareja. Lo bueno es que gracias a las nuevas tecnologías ya no hace falta salir de casa para conseguir un buen regalo. No hace falta ni tener un ordenador cerca, puesto que la respuesta está dentro de tu bolsillo.

Os proponemos una serie de regalos que podéis hacer directamente con vuestro ‘smartphone’, gracias a webs o aplicaciones:

CONVIERTE VUESTRAS CONVERSACIONES EN UN LIBRO

 Hace años, cuando no existía WhatsApp, todos atesorábamos los SMS más románticos que nos había enviado nuestra pareja y borrábamos el resto. Ahora, con WhatsApp, se ha perdido un poco la costumbre, pero eso no quiere decir que no haya conversaciones que merezca la pena guardar. ¿Qué te parece en un libro? Eso es precisamente lo que propone TinyBooks, un servicio para convertir conversaciones de WhatsApp en libros físicos.

CONVIERTE UNA FOTO EN UN CUADRO

 Un cuadro es un regalo siempre socorrido y si los protagonistas del mismo sois tú y tu pareja, se convierte en un regalo perfecto para San Valentín. En este sentido, las aplicaciones móviles se han convertido en una estupenda forma de convertir instantáneas en cuadros, con efectos increíblemente realistas. Hay varias apps, como Arto  o Photo Painter, capaces de  obrar la magia.

 La primera de ellas permite al usuario elegir una de las imágenes de su galería o hacer una foto nueva desde su teléfono para posteriormente convertirla en un bonito cuadro de pintura al óleo. Una de las ventajas es que viene con diferentes estilos de pintura, por lo que puedes elegir el que más te favorezca. Posteriormente la imagen se puede guardar en el teléfono para que la puedas compartir con la persona que más quieres.

Por su parte, Photo Painter incluye la opción de hacer collages de fotos o eliminar objetos no deseados en nuestras imágenes. Cada vez son más las aplicaciones que aparecen de este tipo, sólo hay que echar un vistazo a la App Store o a Google Play y podremos encontrarnos cientos de ellas. Otros ejemplos pueden ser la aplicación Pintura al Óleo, Painter Mobile o Photo Fun Editor oPhoto Grid.

IMPRIME UNA O VARIAS FOTOGRAFÍAS

Si ya tienes tu fotografía transformada en cuadro, ahora no tienes más que pasarla al mundo físico. También puedes imprimir cualquier otra fotografía o todo un grupo, en forma de álbum. Para ello existen aplicaciones especializadas como Hoffman, PhotoBox oHP Print. Todas ellas nos permiten imprimir nuestras mejores fotografías. Las dos primeras nos dan la oportunidad de diseñar un libro con vuestras mejores historias y recuerdos.

ENVÍA UNA POSTAL O TARJETA

 Otra opción para agasajar a tu pareja este 14 de febrero es crear una postal o tarjeta personalizada con vuestras fotos o frases típicas. Estéis lejos o cerca, saber que se acuerda de ti a cada momento es la mejor de las sensaciones. Con Touchnote podrás enviar físicamente postales o tarjetas de felicitación de manera gratuita (eso sí, sólo en España y el resto de Europa) que llegarán a su destino en 5 días laborables.  Si no quieres hacer trabajar de más al cartero, las tarjetas virtuales serán la forma ideal de transmitir tus sentimientos.  Tanto Google Play como la App Store ofrecen una gran variedad de herramientas para todos los gustos. Si además de diseñar tu tarjeta quieres editar todo tipo de instantáneas, Fotor es la ‘app’ ideal para ti. También pueden interesarte Pic Collage, Valentine’s Day Card Maker o Tarjetas de San Valentín.

PARA LOS AMANTES DE INSTAGRAM

Está claro que las redes sociales forman parte de nuestra vida y en el tema del amor, no iba a ser menos. Cada día nos atrevemos más y más a expresar nuestros sentimientos y contar nuestras emociones y uno de los lugares elegidos para ello suele ser Instagram. ¿Cuántas fotos hemos publicado en esta red social junto a nuestra pareja? Una buena forma de recopilarlas es usando algunas de las siguientes aplicaciones:

Casetify es la primera plataforma social de diseño del mundo que convierte tus fotos de Instagram y Facebook en carcasas personalizadas para teléfonos móviles y tabletas. Una muy buena opción si lo que quieres es que tú regalo siempre este junto a tu pareja.

Si eres más tradicional, puedes recurrir a Printic. Esta aplicación te permitirá seleccionar las fotos que más te gusten tanto de la galería de Instagram como de Facebook y más tarde las convertirá en fotografías en formato Polaroid. Esta ‘app’ ofrece la posibilidad de personalizar las imágenes.

¿Y no has pensado en comértelas a bocados? Por que no usar nuestras mejores fotografías para que formen parte de una tarta o una maravillosa caja de galletas. En esta ocasión no es una aplicación móvil, pero sí que es un regalo con el que puedes triunfar. La página web desde donde puedes descargar estas delicias es Boomf.

Una aplicación que te permite dar vida a tus fotos es Picglaze. ¿Y si haces un regalo que a la vez sirve para decorar? Esta app imprime tus fotos pero lo hace de forma diferente, como por ejemplo en bloques. Gracias a  ella podremos olvidarnos de los marcos para tener todo unido en una sola pieza.

SALID A CENAR…

El clásico entre los clásicos. En San Valentín casi todas las parejas tienen la costumbre de hacer manitas en un restaurante. Si lo que quieres es evitar colas y tener tu mesa lista para cuando llegues tu ‘smartphone’ vuelve a convertirse en el gran aliado. Aplicaciones como Eltenedor tendrás a tu disposición unos 12.000 restaurantes y disfrutarás de promociones de hasta el 50 por ciento de descuento.

Los cazadores de gangas siempre podrán encontrar planes asequibles  en aplicaciones de compra grupal como Groupon,Planeo, Groupalia o Cuponation. Para ampliar horizontes y descubir nuevos sabores te sugerimos que descargues Yelp.

… O QUEDÁOS EN CASA

¿Cómo celebrar San Valentín cuando Cupido está en crisis? En Portaltic tenemos la solución perfecta. Lo mejor que puedes hacer es quedarte en tú casa y disfrutar de una de las mejores cosas que te ha dado la vida: tu pareja. ¿El plan? Vosotros elegís. Para tener una de las mejores cenas románticas de vuestras vidas podéis recurrir a aplicaciones como La Nevera Roja o Just Eat. Y recuerda en este día no importa el lugar, ni el tiempo ni la hora, si no estar acompañado con quien realmente quieres que este a tú lado.

ALQUILAR UNA PELÍCULA

El plan cena, cine y copa te convence, pero lo quieres hacer todo desde casa. Si has perdido tu carnet del videoclub y quieres alquilar la comedia romántica perfecta para ese día puedes echar mano de tu teléfono y descargar Yomvi o Nubeox. Otra posibilidad es Google Play Películas que pone a tu disposición cientos de títulos. Si prefieres disfrutar de tu film favorito en la ‘gran pantalla’ de tu televisor u ordenador, también te pueden interesar estos servicios para ver películas online.

HAZ UN REGALO “DE TODA LA VIDA”

 Flores, bombones, perfumes, bolsos o algo que hayas hecho tú mismo con el mejor de tus sentimientos. Si lo que quieres es decir ‘Te Quiero’ de una forma especial y original también existen aplicaciones que te pueden solucionar la vida en este día.AmazoneBay e incluso Wallapop pueden ser algunos de nuestros mejores aliados para que nuestra pareja se sienta realmente como se merece.

SI ESTÁS LEJOS DE TU PAREJA

La distancia no es impedimento para celebrar un San Valentín por todo lo alto. Es cierto que no es lo mismo, pero también hay aplicaciones que te ayudarán a sentirte más cerca de tu pareja este 14 de febrero. Una opción es Between, una red social pensada exclusivamente para parejas que permite almacenar y personalizar las fotos que tengáis, chatear de manera privada o crear un calendario con las fechas más especiales para los dos. Otra ‘app’ parecida a la anterior es Couples, que permite a los enamorados crear un ‘timeline’ conjunto, mandar mensajes y fotos que se autodestruyen y conecta los teléfonos de la pareja de manera que vibran si ambos tocan un mismo punto de la pantalla a la vez. También está Avocado, con la que además de chatear, compartir fotos y saber cuándo se acaba la batería del teleéfono de tu novio/a, podrás mandar besos (besando la pantalla) que se materializarán como una foto animada en el dispositivo de tu pareja y abrazos que harán vibrar su teléfono si lo tiene cerca del cuerpo. Además, y permite saber si la batería del teléfono de tu pareja se está acabando. 

 

tech_admin
tech_admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *