Convierte tus fotos en divertidos emojis

Por -

Los emojis han conquistado nuestras conversaciones  hasta el punto de que ya no sabemos contestar un mensaje de texto sin meter uno de por medio, y pronto harán lo mismo con nuestras fotografías. Si ya  era posible en algunos servicios de mensajería cubrir las imágenes con emojis a  modo de stickers, ahora también podemos convertirlas directamente  en mosaicos de emojis gracias a una herramienta publicada recientemente en Github, y creada por Eric Andrew Lewis, un desarrollador web  del New York Times.

Se trata de Emoji Mosaic, una  página web dedicada expresamente a transformar las fotografías en collages de  emojis gracias a un algoritmo capaz de detectar los colores y formas, y  asignarles los iconos apropiados. Su funcionamiento es tan sencillo como su  interfaz: basta con cargar una imagen alojada en nuestro ordenador y esperar  unos segundos para tener una selfie hecha de a base de ‘smileys’,  corazones y caquitas.

El resultado es una imagen reconocible compuesta  exclusivamente de emojis y horas de procrastinación el trabajo (el propio  Lewis admitió haber creado la herramienta mientras trabajaba). También hay que  tener en cuenta que cuanto más alto sea el contraste, más fácil será distinguir  los elementos que aparecen en la foto.

Y si no tenemos suficiente con el mosaico y  queremos que nuestros amigos acaben de retirarnos la palabra, siempre podemos
añadirle un emoji en sticker y compartirla por WhatsApp seguida de  la flamenca de rigor.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *