Conviértete en Iron Man con estos guantes virtuales

Por -

Ha llegado a Kickstarter un nuevo proyecto que podría poner en peligro tu cuenta corriente. Se trata de un sistema de control basado en guantes que con la ayuda de varios microsensores desarrollados por DARPA que se encargarán de rastrear los movimientos realizados por brazos, manos y dedos. Aunque ya hemos visto con anterioridad varios dispositivos que ofrecían la misma funcionalidad, Control VR se caracteriza por su precio, ya que costará sólo 350 dólares.

En el siguiente vídeo de presentación podrás ver como una de las ideas de este proyecto es la de convertirse en un complemento esencial para Oculus Rift, de forma que podamos interactuar con el entorno directamente con nuestras manos. El resultado es bastante espectacular, y en el caso de la demostración, dejan ver como podríamos tomar el control de un personaje volador similar a Iron Man y disparar con un giro de muñeca.

El proyecto todavía no está publicado en Kickstarter, ya que no lo hará hasta dentro de unas horas. Para entonces, podremos apoyar la idea y hacernos con una unidad por 350 dólares, aunque habrá que esperar hasta que alcancen la meta de 250.000 dólares que se proponen (la misma que alcanzó Oculus Rift el día de su lanzamiento).

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *