Criteo, la compañía de tecnología commerce marketing, ha presentado sus resultados de Q2

Por -

Criteo S.A (NASDAQ: CRTO), la compañía de tecnología commerce marketing, ha anunciado hoy los resultados financieros del segundo trimestre de 2017.

“Estamos construyendo el mayor rendimiento y ecosistema de open commerce marketing para retailers y marcas, permitiéndoles competir con grandes empresas de comercio electrónico”, ha afirmado Eric Eichmann, CEO de Criteo. “Nuestra solución única nos brinda una gran oportunidad”, ha añadido.

– El crecimiento interanual del beneficio exTAC de los clientes actuales aceleró desde el trimestre anterior hasta el 17% a moneda constante, resultado de una mejor tecnología y una red de suministro más amplia.
– Los clientes netos han aumentado en un total de 950, finalizando el trimestre con más de 16.000 clientes, manteniendo a su vez un 90% de retención de clientes en el negocio.
– Criteo User Device Graph, continuó creciendo en escala y eficiencia, con un 76% de Ingresos exTAC generado por usuarios pertenecientes al gráfico.
– Criteo Direct Bidder, nuestra tecnología de header bidding, está ahora conectada a más de 450 publishers de todo el mundo, lo que ayuda a aumentar su rendimiento medio entre un 20% y un 40%.
– Estamos probando varios nuevos productos con resultados prometedores, incluyendo instalaciones de aplicaciones, CRM para marcas y retailers y campañas “store-to-web” de retargeting.

“Hemos logrado acelerar el crecimiento de la rentabilidad y aumentar el flujo de caja, mientras que invertimos en el negocio. Esta atractiva combinación continúa diferenciando nuestro modelo de negocio”, afirma Benoit Foulland, CFO de la compañía.

Por su parte, los ingresos crecieron un 33% hasta alcanzar los $542 millones (Q2 2016: $407 millones) y los ingresos exTAC crecieron un 32% hasta alcanzar los $220 millones (Q2 2016: $166 millones). Este aumento se debió principalmente a la continua innovación, tanto en la tecnología básica como en los nuevos productos, en un acceso al inventario de los publishers más amplio y mejorado; y en la incorporación de nuevos clientes a través de regiones, categorías y productos.

– En EMEA, los ingresos por exTAC crecieron un 27% hasta alcanzar los $85 millones, representando el 39% de los ingresos totales exTAC.

Las siguientes declaraciones reflejan las expectativas de Criteo a partir del 2 de agosto de 2017.
– Esperamos que los ingresos exTAC del tercer trimestre de 2017 estén entre $227 millones y $230 millones y que el EBITDA ajustado oscile entre $69 millones y $72 millones.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *