Cuenta regresiva para inscribir tu startup en Plug and Play

Por -
Algo que nos llena de satisfacción es dar noticias buenas a los emprendedores y la que tenemos si que os interesa muchísimo. Plug and Play, la incubadora de startups abre nueva convocatoria para inscribirse en su nuevo programa de aceleración dirigido a startups tecnológicas. El plazo se cierrará el 11 de enero de 2015 o cuando se llegue a 300 solicitudes. Los proyectos elegidos optarán a recibir hasta 40.000 euros de inversión y trabajarán en las instalaciones de Plug and Play Spain en Valencia entre febrero y junio del año próximo.

El programa de aceleración de Plug and Play Spain se basa en los programas de su matriz estadounidense y tiene como objetivo ayudar a los emprendedores a materializar sus ideas, preparar una propuesta de negocio y presentarla a la comunidad internacional de inversores de capital de riesgo. Todo eso se consigue mediante una combinación de talleres estructurados, charlas, tutorías y asesoramiento continuo.

Durante el último año Plug and Play Tech Center ha invertido en más de un centenar de proyectos tecnológicos en todo el mundo. Por su parte, Plug and Play Spain ha invertido desde su creación en unas cuarenta startups que han logrado inversiones por valor de más de 4 millones de euros.

Varias de las empresas invertidas por Plug and Play han sido adquiridas por empresas líderes de su sector: Touristeye fue adquirida en 2013 por Lonely Planet, Quolaw ha sido comprada por vLex y Ducksboard forma ahora parte de la estadounidense New Relic. Además, cinco de las siete empresas que formaban parte del cuarto programa de aceleración han cerrado rondas de financión. En este momento Plug and Play está celebrando su quinto programa, que concluirá a finales de enero.
Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *