Cultura Geek: Detienen al Power Ranger rojo por asesinato

Por -

Ricardo Medina Jr., el actor estadounidense de 37 años de edad que dio vida en 2002 y 2011 al Power Ranger rojo, ha sido acusado de acabar con la vida de su compañero de piso clavándole una espada en el abdomen. Así lo han afirmado varios medios internacionales como el popular portal «TMZ», donde también se ha señalado que ?tras sucederse el crimen- el presunto asesino llamó a emergencias para informar de lo sucedido.

Todo ocurrió en la vivienda del actor (ubicada en California, Estados Unidos) tras una discusión entre éste y su compañero de piso, Josué Sutter, el pasado sábado 31 de enero. Al parecer, el antiguo Power Ranger se encerró en una habitación del lugar junto a su novia tras discutir con el otro inquilino, pero éste consiguió entrar por la fuerza en la estancia. Fue en ese momento cuando Medina le clavó en el abdomen una espada, acabando con su vida.

Minutos después, Medina llamó al 911 para informar de lo sucedido. Posteriormente llegaron al lugar de los hechos los servicios de emergencias, que únicamente pudieron certificar la muerte de Sutter. Por su parte, las autoridades arrestaron al actor, quien se halla ahora entre rejas y sólo podrá salir bajo una fianza de un millón de dólares (aproximadamente unos 884.00 euros).

maxresdefault (1)

Medina hizo las veces de Power Ranger rojo en la serie de televisión «Power Rangers, Wild Force» (2002) y de Deker en «Power Rangers Samurai» y «Power Rangers Super Samurai» (2011 ? 2012). A su vez, prestó su voz para el videojuego «Power Rangers Super Samurai». Por otro lado, también ha colaborado en la serie CSI y ha demostrado en varias ocasiones su amor por la música, habiendo intentado iniciar una carrera como cantante en varias ocasiones.

«Es un gran amigo y un gran cliente. Es algo que ni siquiera puedo concebir. Era un tipo muy servicial y genial con su perro. Es un shock», ha explicado en declaraciones a ABC7 su agente, Gar Lester. De diferente opinión ha sido uno de los vecinos de su bloque (al que se había mudado hace poco): «Le dimos la bienvenida y tratamos de interactuar un poco con él, pero era el tipo de persona que no se quiere comunicar con nadie».

Adrián Noblejas

Apasionado de las nuevas tecnologías, videojuegos, consolas, marketing y todo tipo de curiosidades. Disfruto de ello a cada instante que puedo. I love it!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *