¿De que edad pareces? Prueba con la nueva herramienta de Microsoft

Por -

La nueva herramienta de Microsoft que está dando de que hablar es How-Old.net , que adivina la edad de una persona y el sexo basado en una foto de tu cara, se ha convertido en un éxito viral a pesar de que no es lo suficientemente precisa. Pero antes de subir tu propia foto, comprueba la letra pequeña: Tu cara podría terminar en un futuro anuncio de Microsoft.

El texto en cuestión dice lo siguiente:

However, by posting, uploading, inputting, providing, or submitting your Submission, you are granting Microsoft, its affiliated companies, and necessary sublicensees permission to use your Submission in connection with the operation of their Internet businesses (including, without limitation, all Microsoft services), including, without limitation, the license rights to: copy, distribute, transmit, publicly display, publicly perform, reproduce, edit, translate, and reformat your Submission; to publish your name in connection with your Submission; and to sublicense such rights to any supplier of the Website Services.

How-Old.net fue presentado por el vicepresidente de plataformas en la nube de Microsoft José Sirosh, durante la conferencia Build de developers de esta semana. Sirosh dijo que How-Old.net fue creada como una demostración de prueba de que tan fácil es desarrollar una API de detección de rostros con Microsoft Azure. El exito viral se basa más en que How-Old.net, solo se tomó un día para desarrollarse, a la vez que incorpora análisis de streaming y de inteligencia de negocios en tiempo real.)

Si la herramienta está a tu favor, podrás compartir los resultados con tus amigos en tus redes sociales.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *