Dermo ha conseguido vender sus productos de higiene en 40 países distintos

Por -

Dermo ha conseguido vender sus productos de higiene en 40 países distintos

/COMUNICAE/

Dermo es una empresa familiar fundada por Julio Molina en el año 1987, gracias a la gran experiencia e innovación que esta empresa ha desarrollado al largo de los años, ha conseguido vender sus productos de higiene hasta en 40 países distintos

Esta empresa dispone de una fábrica de más de 6.000 metros cuadraros, en los cuales se fabrican todo tipo de detergentes, desinfectantes y productos de limpieza para distintos sectores y ámbitos profesionales. Gracias a la ilusión, especialización y formación continua de todos los componentes del equipo de Dermo, han conseguido crear los mejores productos y cada vez llegar a un mayor mercado, actualmente internacional.

El objetivo principal de esta empresa es fabricar productos de una máxima calidad que garanticen la satisfacción del cliente y un total compromiso con el medio ambiente. De esta forma, los componentes de los productos de limpieza de Dermo son ingredientes activos altamente biodegradables y respetuosos con el medio ambiente.

Los productos de higiene que ofrece la empresa Dermo se especializan en muchos casos por usos, pero también por sectores. De esta forma, Dermo dispone de los mejores limpiadores, desengrasantes y desinfectantes para sectores tan amplios como la automoción, la hostelería y la restauración.

A lo largo de los años, esta empresa se ha ganado una reputación y estabilidad dentro de su sector, la cual cosa le ha otorgado la confianza de todos sus clientes y colaboradores. Por este motivo, a día de hoy, Dermo ha conseguido vender sus productos de higiene en 40 países diferentes, entre los cuales se pueden encontrar: España, Portugal, Andorra, Francia, Italia, Malta, Alemania, Rumanía, Bélgica, China, Austria, Israel, Grecia y Chile.

Esta gran expansión ha sido posible gracias a que Dermo ha sabido adaptarse al mercado según la singularidad de cada continente y país. También ha sabido realizar las mejores campañas de marketing, publicidad y comunicación para ganar notoriedad y que sus clientes le reconozcan por ser una de las mejores marcas en su sector.

Aunque esta empresa ha tenido relación con múltiples países, nunca ha perdido el cariño que pone en todas sus acciones y productos que provienen de la base de ser una empresa familiar. Únicamente han tratado de adecuar sus productos a cada proceso y mercado para lograr venderlos de forma internacional.

En la actualidad, Dermo es una empresa líder en su sector, con gran notoriedad y prestigio que destaca por sus fuertes valores frente al compromiso con el medio ambiente, gran trabajo y trato muy personal y especializado. Cada vez son más las empresas que adquieren sus productos y confían en la marca para realizar todo tipo de tareas de limpieza.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.