Descarga Pokémon GO aunque no esté disponible para tu país

Por -

Tal es el revuelo generado tras su lanzamiento que en tan solo unos días se ha convertido en un fenómeno social coronado como uno de los lanzamientos para dispositivos móviles más exitosos de la historia,  superando incluso a gigantes como Candy Crush Saga en número de usuarios activos con tan solo unos días de vida.

La distribución del juego todavía no se ha realizado a nivel global, por lo que su disponibilidad en Google Play queda limitada a los países donde se haya publicado oficialmente. Aún así, es posible descargar de forma segura la versión para Android de Pokémon GO a través de tiendas de aplicaciones alternativas como Uptodown.

Para ello, desde la citada plataforma nos explican que es necesario activar previamente la posibilidad de “descargar desde Orígenes Desconocidos”, habilitando la opción del mismo nombre en el apartado ‘Ajustes > Seguridad del terminal’. Tras esto, debemos acceder a la página de descarga del juego.

Una vez descargado el archivo APK (el formato de empaquetado de apps en Android), procederemos a su instalación mediante el proceso habitual y ya tendremos Pokémon GO instalado. Los únicos requisitos para poder jugarlo es disponer de Android 4.4 o una versión superior y activar el GPS de nuestro dispositivo.

Al acceder al juego necesitaremos asociar nuestra cuenta de correo de Google o crear una nueva desde el llamado Club de Entrenadores Pokémon. Tras este último paso ya podremos lanzarnos a la calle para capturarlos a todos.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *