Sketchat para iPhone, permite dibujar mensajes a lápiz

Por -

A veces todo lo que queremos hacer es enviar una nota rápida – preferiblemente dibujada a mano, con lápiz – a un amigo o ser querido.

Claro, hay un montón de aplicaciones de mensajería como Snapchat que permiten enviar mensajes que luego desaparecen, o Moju, que añadió al chat el reconocimiento inteligente de cara a sus animaciones de fotos, e incluso los comics. Este tipo de exigencias lo tiene un nicho específico, que el CEO Psykosoft Mathieu Gosselin, quiso satisfacer con la app Sketchat.

Bocetos, garabatos, lo puedes llamar como quieras. Lo que se crea con el nuevo Sketchat. no debe tomar más de un par de minutos. Sketchat te da la única herramienta que necesitas para comunicarte – un lápiz y una goma de borrar.

La idea es que cuanto menos tiempo y energía mental pasas pensando en cómo presentar un mensaje (tamaño del pincel, el color, la opacidad) más tiempo ganas concentrándote en el mensaje en sí.

sketchat contactos

Es muy sencillo y libre, así que si tu destinatario desea responder del mismo modo, también pueden descargar la aplicación y comenzar a comunicarse.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *