Disponible en Google Play el fondo de pantalla inteligente

Por -

Meter no es un fondo de pantalla cualquiera. No es un paisaje llamativo, la foto de nuestra pareja o un selfie con nuestra mascota. Meter es un fondo de pantalla animado que nos permite ver el nivel de la batería, la señal de WiFi o las notificaciones sin necesidad de entrar en los ajustes del teléfono para consultarlo.

La nueva aplicación nace en Android Experiments, la web lanzada por Google el pasado verano para aplicaciones experimentales. Ayer, Meter aparecía en su catálogo. Una aplicación desarrollada por Google Creative Lab que ya está disponible de forma gratuita en el Google Play.

 El fondo interactivo irá cambiando cada vez que accedamos al escritorio: cada vez, un dato. Con un círculo nos mostrará la batería restante. Con un cuadrado veremos el número de notificaciones (una notificación por línea que contenga el cuadrado de nuestro fondo). Con un triángulo veremos la señal de WiFi que tenemos en ese momento, con una línea que marca el porcentaje de ese triángulo ‘total’ de conexión.

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *