Disponible Starcraft para escritorio

Por -

Me encanta el videojuego original de Starcraft. He pasado la mayor parte del tiempo de ocio jugando y fue mi primer contacto con la opción multijugador en 1999.

Ahora, alguien logró puerto con Starcraft  para escritorio por primera vez gracias a HTML5.

Un usuario en GitHub, conocido sólo por el nombre de ”Ryuta’‘ ha subido un repositorio que contiene los bits, y se ejecuta por su cuenta en unos pocos segundos.

No requiere instalación y muestra algunas demostraciones básicas de control de unidades, como entrar en combate e incluso las animaciones completas del juego.

Todavía no es completa – los niveles son sólo demos – pero Rutya escribió en las instrucciones que la demostración incluso contiene los mismos códigos de trucos del StarCraft original.

A pesar de algunas rarezas y esquinas ásperas, es una impresionante recreación de un juego clásico que muestra el poder de la Web.

El único problema con esta versión HTML5 del juego es que utiliza los activos y de audio originales sin permiso, que es probable que tenga un problema con Blizzard.

Es una versión hospedada, por lo que no es necesario descargarlo, está disponible aquí, pero no esperes que dure por mucho tiempo.

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *