Don Deybi busca conquistar el mercado popular con su merengue urbano

Por -

El intérprete que actualmente está promocionando el tema “Adictos”, luego de haber sido integrante en algunas agrupaciones, decide lanzar su proyecto personal de mano de GH Producciones.

Deybi Ariel Herrera Florentino, es el nombre de pila de “Don Deybi”, un artista de merengue urbano oriundo de San Juan de la Maguana, sale de su pueblo en busca de su sueño, en convertirse en un gran intérprete popular y poder realizar sus aportes a la música.

Don Deybi, quien reside en Europa donde se inicia como productor musical, ha hecho importantes colaboraciones, como la realización del remix de una canción que es un himno en República Dominicana titulada “Esto se encendió” junto al merenguero Diomedes Núñez y el Grupo Mio, también grabó junto al rapero Lolo, que a las vez es su productor musical, de igual forma lo hizo con Amarfis, Tulile y Bavarotty, entre otros.

“Adictos”, es el título de la canción que Don Deybi se encuentra promoviendo y que forma parte de su primera producción discográfica que en los próximos días saldrá al mercado a ritmo de merengue de mambo, realizando sus propios arreglos musicales y siendo el autor de las mayorías de las canciones.

GH Producciones es una empresa dedicada a las actividades del entretenimiento, en la organización de eventos y proyecciones de talento del área de la música de diferentes géneros, presidida por el joven empresario artístico y productor Carlos Soto y el vicepresidente Rafael arcángel Santana. Y Engels Polanco, promotor general tienen la responsabilidad de manejar la carrera artística Don Deybi.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *