¡Donó una Apple-I sin saber lo que llegarían a pagar por el!

Por -

Al centro de reciclaje de basura electrónica, Clean Bay Area, fue a parar una Apple-I que además pudo llegar a ser ensamblada por el propio Steve Wozniak.

Esta computadora fue creada en el año 1976, y fue construida sobre una base de madera, para ese entonces costaba unos $666 USD. El vicepresidente de esta empresa de reciclaje investigó sobre este “aparato” , y luego de esto se cruzó con un coleccionista el cual le preguntó “¿Cuánto quieren por esto?”, los socios del vicepresidente (Viktor Gichun) respondieron  que $200.000 USD, ya que este era el precio que le pusieron a una de estas unidades en un sitio web de subastas; a este precio el coleccionista aceptó sin ningún inconveniente.

Pero no creamos que los socios de la empresa de reciclaje se pasaron de egoístas, ya que ahora están en busca de la mujer que donó esta reliquia y piensan darle el 50% del precio de venta como parte de la política corporativa.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *