Dos hombres intentan vender sus riñones para comprar el último iPhone

Por -

Apple tiene muchos seguidores que esperan impacientes las novedades de la compañía para hacerse con el último iPhone o iPad, o al menos intentarlo dado su precio, pero dos hombres han ido un paso más allá y han intentado vender sus riñones para comprar un iPhone 6s.

El suceso ha tenido lugar en China, en la provincia de Jiangsu, donde dos amigos contactaron por Internet con un intemediario que les facilitaría al venta de un riñón a cambio de una suma suficiente para comprar el último modelo de iPhone.

Los dos hombres acudieron al Hospital de Nanjing para realizarse unas pruebas médicas, tal y como les pidió el intermediario, según ha informado el medio The Hindu. Sin embargo, el contacto no apareció.

Uno de los dos hombres decidió finalmente que no quería seguir con el plan y llamó a la Policía. El amigo, no obstante, huyó y no han logrado localizarlo e, incluso, se sospecha de que fuera cómplice del intermediario.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *