Dropbox compra Droptalk, una startup de mensajería

Por -

Dropbox, ha comprado otra aplicación casi del mismo nombre, Droptalk, una mensajería que incluye archivos y enlaces. Droptalk está cerrado a nuevas inscripciones, pero el concepto encaja funcionalmente con algunas otras adquisiciones de Dropbox como Zulip y Hackpad.

Fue fundada por algunos ex- desarrolladores de Facebook y de LinkedIn.

La parte ‘Drop’ se refiere al componente de almacenamiento en la nube de las aplicaciones. La gente utilizando Droptalk podrían atar conversaciones hacia el cloud carpetas de almacenamiento, lo que permite a los participantes, ver las actualizaciones de archivos y saltar a los documentos desde el hilo de discusión. También podrían soltar contenido  de forma individual- como las imágenes de la web – directamente en las conversaciones.

Dropbox, no reveló los términos del acuerdo, aunque nos gustaría especular que el precio no será demasiado alto: Droptalk no había planteado ningún capital de riesgo, y todavía había que lanzar a cualquiera de sus aplicaciones de mensajería (su extensión Chrome fue en versión beta limitada).

Droptalk, no acepta más inscripciones para la beta.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *