6 Razones por la que debes hacer Microsoft Edge el navegador por defecto

Por -

El día del lanzamiento está sobre nosotros y Windows 10, pronto estará en las manos de las masas.

Junto con un nuevo sistema operativo conjunto, viene un nuevo navegador – Microsoft Edge,  conocido como Proyecto Spartan.

Más allá de su sensación de ligereza y su interfaz amigable, hay algunas buenas razones que puedes que desees tener Edge contigo. Y una de las razones puede que no.

Es más rápido que Internet Explorer. Y Chrome.

Si una de las razones que usted estás sosteniendo para dejar de probar Edge se debe a la herencia de Internet Explorer, entonces es hora de dejar eso y darle una oportunidad. Las cosas cambian, los tiempos siguen adelante.

Sí, Internet Explorer tardó en empezar, lento para cargar completamente las páginas y, francamente, una página poca estética, pero Edge es agradablemente ágil.

En la prueba de rendimiento del navegador Futuremark Peacekeeper, Edge anotó 1.248.

Screenshot (7)

Edge está todavía lejos de ser mejor que EI11 en las apuestas de los estándares, pero Microsoft está jugando a ponerse al día aquí con respecto a la compatibilidad de características de HTML5, por lo que en realidad no puede contar esto como gran parte de la victoria.

No obstante, la falta de compatibilidad en Edge es realmente algo bueno – ya que eso es lo que permite que haya muchos cambios de velocidad y ayuda a reducir las amenazas de seguridad.

Cae el soporte a ActiveX de Microsoft, Browsers Helper Objects (BHO) y VBScript y  en su lugar, se permitirá a los desarrolladores de terceros, construir extensiones con HTML5 y JavaScript.

Cuenta con un conveniente modo de lectura

, puede utilizar un Add-on para poner un modo lector en algunos otros navegadores o ajustar la configuración un poco, pero  es muy conveniente si  quieres una experiencia de lectura con menos distracción.

Todo lo que necesitas hacer es hacer clic en el icono de Reader en la barra de herramientas y la página volverá a cargar de una forma fácil . Haz clic en él nuevamente y vuelves a la página original

readermode

Hay una lista de lectura útil

Al igual que con el modo lector, podrías todavía utilizar un servicio de terceros como Pocket para guardar cosas que desee ver más adelante, pero Edge, también tiene un modo de lista de lectura escondido en su minimalista interfaz de usuario.

Para agregar un elemento, simplemente puede hacer clic en la barra de tareas al ícono de ‘favorito’, y desde allí, puedes seleccionar si se debe ir en una carpeta de favoritos o directamente a tu lista de lectura

Screenshot (19)

Captura de pantalla 

Es una adición agradable que ayudar  a no llenarnos de cosas que sólo querrás leer una vez, sino se encuentra y luego terminamos con basura

Es seguro como una caja fuerte

Internet Explorer se convirtió en un blanco enorme para vendedores de malwarehackers, creadores de virus. Para tratar de detener que ocurra de nuevo, es básicamente un espacio aislado del resto del sistema operativopor lo que si sucede algo, nadie debe tener acceso al resto del sistema

Está diseñado para dummies

No es un insulto, es solo que cualquier cosa remotamente confusa sobre el navegador ha sido retirado y escondido para que sea una experiencia de navegación libre de desorden y cero confusión.
Si deseas cambiar algunas opciones, están escondidas en el menú de configuración en el lado derecho de la pantalla, accesible mediante el botón de puntos suspensivos (…).

Lo que no podía quedarse, su asistente virtual

Tendrá incluido al buscador Cortana que tiene como objetivo ayudarte en tus búsquedas en la red.

 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *