Eduard Snowden podría encontrar asilo en Francia.

Por -

Tras el espionaje realizado por parte de Estados Unidos hacia altos mandos de Francia desde hace aproximadamente 10 años, como lo dio a conocer ayer WikiLeaks en una serie de documentos filtrados de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de EE.UU, donde los temas tratados en estas conversaciones filtradas son la crisis financiera en Grecia y la relación política entre el presidente François Hollande y la canciller alemana Angela Merkel. Existe una posibilidad de que Edward Snowden pueda dejar su estancia en Rusia y pasar a refugiarse en Francia.

Quizás sea lo mínimo que deba ofrecer el gobierno francés, ya que sin WikiLeaks ni Snowden, a la fecha no se habrían enterado sobre el espionaje por parte de su supuesto aliado, así que sería un buen gesto ofrecer resguardo a una valiente persona que está siendo perseguida solo por haber sacado a la luz la verdad.

Ya existe una serie de países dispuestos a ofrecer asilo a Snowden como Nicaragua, Bolivia y Venezuela; pero Edward está a la espera de una lista de 20 países a donde ha solicitado asilo.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *