El Administrador de Descargas que está abriendo camino

Por -

En algún momento has necesitado descargar un archivo de internet. ¿Qué dirías si te dijera que puedes entrar en alguna página y descargar contenidos de la misma con mucha facilidad con solo hacer un clic? Para esto existe DownThemAll. Es un potente gestor de descargas completamente integrado con el navegador que te permite rastrear el contenido de una página y automáticamente obtener los links dentro de ellas.

El programa se encarga de establecer múltiples conexiones para acelerar las descargas al límite de tu proveedor de internet y te permite reanudar las descargas en caso de perdida de conexión pero sobre todo, te permite detenerlas e iniciarlas cuando quieras sin tener ningún error como puede suceder al descargar archivos grandes mediante el mismo administrador de descargas del firefox.

El equipo que desarrolla la app está muy emocionado por su aplicación y la ofrecen gratuitamente, pero utilizan el modelo de otras compañías desarrolladoras de apps para pedir donaciones a través de ocasionales nuevas pestañas.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *