El ataque a Sony Pictures, ya se ha cobrado sus primeras cinco filtraciones

Por -

El ataque a los sistemas informáticos de Sony Pictures ya se ha cobrado sus primeras cinco filtraciones de títulos, algunas aún por estrenar, después de que el pasado 25 de noviembre se registrase un ataque a los servidores de la compañía por parte del grupo de ‘crakers’ #GOP (Guardians of Peace).

Entre las cintas filtradas se encuentran la última película de Brad Pitt, Fury; el ‘remake’ de Annie; Still Alice; Mr. Turner; y To Write Love on her Arms, cuyo estreno está previsto para marzo de 2015.

Concretamente, los largometrajes han aparecido en la Red con calidad DVD haciendo inútiles los esfuerzos de la compañía de origen nipón por minimizar la intrusión a sus servidores.

 El ataque ocurrió el pasado 25 de noviembre cuando los trabajadores de la empresa se quedaron sin servicio en sus ordenadores después de que el grupo de piratas informáticos accedieran a la red interna a través de un servidor. Fueron los propios empleados los que alertaron del ataque tras ver el mensaje en sus pantallas que decía “Hacked by #GOP”.

 En el mensaje de los ordenadores, los hackers instaban a la compañía a cumplir sus exigencias, ya que tenían “acceso a sus secretos” y amenazaban con la publicación de archivos.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *