El capítulo dominicano

Por -

El capítulo dominicano de la Asociación Internacional de Socios Canales de Microsoft (IAMCP por sus siglas en inglés) es prácticamente nuevo y lo preside Kenia Hernández.
“Trabajamos de la mano con Microsoft Dominicana, y una importante parte de nuestra misión es la capacitación de nuestros socios no solamente sobre nuevas tecnologías de Microsoft para que se preparen y puedan ser exitosos colocando esas soluciones en el mercado local, sino también compartir la experiencia de negocios de otros países pues no se trata sólo de prepararnos de forma técnica, sino también en lo referente a estrategias de negocios”, comenta.
Hernández explica que la IAMCP en su versión dominicana tiene ya 13 socios validados y dos en proceso y que han realizado ya varias reuniones e incluso ya tienen lista la agenda de trabajo de 2014.
“En cuanto a los planes de responsabilidad social apostamos a trabajar con escuelas, básicamente apoyar las iniciativas basadas en TIC del gobierno, sobre todo en seguimiento, queremos un comité permanente que ayude a los jóvenes a aprender y sacar verdadero provecho a los equipos”, dice Hernández.
Las empresas dominicanas que deseen pertenecer a IAMCP deben buscar los requisitos en www.iamcp.org y luego hacer su registro. Hay tres tipos de membresía.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *