El CES 2017 premia el gadget para el hogar

Por -

Todos los días se fabrican cada vez más gadgets con los cuales puedes disfrutar de la última tecnología y hacer más cómodo tu hogar.

Este año en CES 2017, apreció muchas innovaciones para el hogar sorprendentes, pero no tan funcionales como el Zipatile, ganador del premio Hogar Inteligente de esta entrega.

“Zipatile es el resultado del trabajo incansable de individuos altamente motivados en los últimos cinco años. Nos comunicamos intensamente con miles de nuestros clientes existentes en todo el mundo, y se coopera estrechamente con varios socios con el fin de lograr que este revolucionario dispositivo, que puede encajar en cualquier hogar, sea más seguro y eficiente respecto a la energía y confortable para toda la familia”, dijo Sebastian Popovic, CEO de Zipato, compañía que desarrolló el producto.

Pero, ¿Qué es Zipatile?

Es un sistema de control para el hogares con una pantalla táctil de 8 pulgadas, sistema operativo Android y varios sensores incorporados en su interior. Uno de los pros de este gadget es que funciona como alarma de seguridad, controlador de aire acondicionado, “intercom”, wifi, puedes controlar los interruptores eléctricos por si te da pereza levantarte para apagarlos, programar recordatorios, hacer llamadas por Skype, revisar tu correo o acceder a tu navegador, aparte de asistirte con cualquier otro aparato que tengas conectado a tu teléfono inteligente.

Zipatile puede instalarse fácilmente en cualquier hogar y ofrecer una experiencia excepcional de control, monitoreo y automatización para los miembros de la familia.

Los premios CES Innovation Awards son patrocinados por la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA, por sus siglas en inglés) y la feria de tecnología CES 2017. Las propuestas Son evaluados por su estética, diseño, uso, función, valor del usuario, características únicas, diseño e innovación del producto.

Tiene un costo de 914 dólares y los puedes solicitar a través de Amazon.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *