El creador de Flappy Bird, recibe amenazas de muerte en Twitter despues de eliminar juego.

Por -

El creador de Flappy Bird ha sido víctima de varias amenazas de muerte en Twitter después de que anunciara en esta red social que iba a retirar la aplicación de las tiendas de aplicaciones. Flappy Bird muere de éxito: su creador lo borra al no soportar la fama.

Durante este fin de semana el creador del popular título para smartphones, el vietnamita Dong Nguyen, explicó en Twitter que el juego ya no se podría descargar ya que “no podía soportarlo más”.

Algunos usuarios le enviaron tuits diciendo que se suicidarían si cumplía su promesa. Mientras algunos eran en tono de broma, otros mensajes incluían amenazas de muerte e insultos. “Te mataré si tengo que hacerlo. Pon Flappy Bird otra vez en el mercado o me temo que tendremos que vernos”, escribió un usuario. “Más te vale no eliminar Flappy Bird porque tendré que asesinarte si lo haces”, tuiteó otro, según recoge Develop.

No es la primera vez que los desarrolladores de juegos son objeto de abusos en redes sociales. Un trabajador del equipo de Call of Duty, David Vonderhaar, fue víctima de insultos y amenazas después de que se rebajara el rango de un rifle dentro del juego. Por otra parte, el creador de Bioschock, Ken Levine, explicó que conoce varios desarrolladores que han dejado la industria porque “ya no vale la pena el problema”.

 

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *