El exjugador Shaquille O’Neal se gasta hasta 1,000 dólares a la semana en ‘apps’

Por -

Genio y figura, Shaquille O’Neal nunca deja indiferente. No lo hacía en su etapa como jugador, uno de los mejores pívots de siempre, y no lo hace ahora y totalmente fuera de las canchas. Su última excentricidad ha sido asegurar que se llega a gastar hasta 1000 dólares a la semana en ‘apps’ para su smartphone. Esa adicción a las aplicaciones para el teléfono móvil le trae de cabeza, según ha reconocido en una entrevista para el Wall Street Journal. Parece difícil en cualquier caso ya que ni las aplicaciones más costosas suelen costar más de cinco dólares, pero Shaq insiste: “La semana pasada compré 20 juegos de ‘Deer Hunter’. Me encanta cazar al ciervo con el móvil. Si no estoy trabajando, no paro de comprar ‘apps’.

Y después de reconocer eso, avisa de que está pensando en un crowfunding para producir la segunda parte del videojuego Shaq Fu, que en 1994 fue denostado por la crítica pero con valor para los nostálgicos por la figura del ex jugador: “Admito que Shaq Fue era horrible. Me encantan los videojuegos y quiero que asocien mi nombre a un Shaq Fu al que a mí me guste jugar, del que pueda estar orgulloso. Es como una segunda oportunidad y quiero asociarme con mis seguidores a ver si lo conseguimos”. La cifra que necesita recaudar asciende a 450.000 dólares.

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *