El impresionante holograma de Jackson en los Billboard Music Awards

Por -

Un holograma de Michael Jackson apareció  anoche en los Billboard Music Awards, casi cinco años después de la muerte del cantante. El holograma de Jackson se materializó en un reluciente trono de oro en medio de una multitud de bailarines de respaldo real y deleitó a los presentes con sus pasos de baile más aclamados como el “moon walk” . El holograma de Jackson puede notarse que fue bien trabajado.

Jackson se une a una creciente lista de músicos – vivos y muertos – que han tenido sus imágenes proyectadas en el escenario para espectáculos “en vivo” .La práctica de la resurrección de artistas muertos para actuaciones póstumas fue popularizado por la aparición del holograma de Tupac Shakur en Coachella festival del 2012 . La semejanza fue creada por el estudio de efectos visuales Digital Domain, que al parecer tomó cuatro meses para crear la proyección del rapero  a un costo de hasta $ 400,000.

 

 

 

 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *