El nuevo juego Just Cause 3 es bestial y te dejará sin palabras

Por -

Se ha filtrado el primer tráiler de la jugabilidad de Just Cause 3, donde podemos ver parte de lo que nos tienen preparados en esta nueva aventura de acción protagonizada por Rico Rodríguez.

Explosiones, aviones y paracaídas: Just Cause ha vuelto y es glorioso

En el vídeo podemos ver como Avalanche Studios ha recreado unos impresionantes parajes que serán testigos de veloces persecuciones, intensos tiroteos y un protagonista capaz de abordar un reactor en pleno vuelo, todo ello aderezado con espectaculares explosiones. Según las informaciones que nos llegaron desde GameInformer, se ha mejorado el uso del paracaídas y la mecánica de agarre, lo que nos permitirá surcar los cielos con mayor seguridad.

La historia de Just Cause 3 nos situará en la república de Medici, en pleno Mediterráneo, que se encuentra sumida bajo el yugo del tiránico régimen de un déspota, el general Di Ravello, al que obviamente debemos derrocar liderando la rebelión para restablecer la paz en Medici. Acción que llevaremos a cabo controlando a Rico Rodríguez, un hombre versado en el arte de la guerra. Todo mientras recorremos los mil kilómetros cuadrados que Avalanche Studios nos ha preparado con total libertad, que nos permitirán ir desde el fondo del mar hasta el cielo, y mientras controlamos un vasto arsenal de armas, vehículos y artefactos para desatar el caos entre las tropas del general Di Ravello.

Just Cause 3 se lanzará este mismo año para PC, Xbox One y PlayStation 4. Se especulaba con la posibilidad de que Avalanche Studios incluyera microtansacciones, aunque no tardaron en desmentirlo rotundamente

[meristation.com]

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *