El nuevo juego Swing Copters del creador de Flappy Birds

Por -

Saltó a la fama después de cautivar y desesperar a miles de usuarios con Flappy Bird, aquel fenómeno al que le salieron numerosos clones después de que su creador, el desarrollador vietnamita Dong Nguyen, decidiera eliminarlo. Su nuevo juego, que llegará el 21 de agosto, será Swing Copters y pondrá una nueva apuesta adictiva.

Este nuevo juego, disponible para sistema operativo iOS y Android, recuperará la esencia de Flappy Bird. El precio de descarga será de 0.99 euros, pero eso dará la oportunidad a los jugadores de no encontrarse con inserciones publicitarias.

Su mecánica será similar pero cambiará el scroll horizontal por el vertical. En esta ocasión, los usuarios deberán controlar un pequeño y simpático helicóptero y, mediante toques al móvil, tendrá que esquivar los diferentes obstáculos que se encuentre en el recorrido, una especie de mazos saltarines que eliminarán al personaje en caso de tocarlo.

Este juego recuperará la esencia más adictiva y frustrante de este juego que ofrecerá una jugabilidad rápida y veloz para pasar el rato en pequeñas porciones de tiempo. ¿Volverá a triunfar o pasará por los móviles sin pena ni gloria?

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *