El nuevo software de Mixify, puede poner un DJ en dos clubes a la vez

Por -

Artistas de la música pueden estar en gran demanda de eventos en vivo. El problema es, que no pueden estar en dos lugares al mismo tiempo, para gran disgusto de sus fans, los gerentes y los dueños del lugar.

¿O  si pueden?

Mixify, con sede en Nueva York, cuya tecnología permite el streaming de alta calidad de las actuaciones musicales a los aficionados a distancia, anunció que su nuevo software Clubcast, está saliendo de la beta.

Mixify, lanzado en 2012, permite a los artistas de música electrónica, transmitir las actuaciones a sus fans con un software fácil de usar, incluyendo streaming de audio, cámara web streaming  y chat en vivo. Clubcast, trae esas capacidades a los lugares, lo que significa que los lugares pueden transmitir en una actuación de un artista que no está presente físicamente.

Clubcast, puede significar ingresos adicionales para los artistas y los lugares, ya que pueden organizar y cobrar por actuaciones en lugares remotos.

” Clubcast no tiene frontera en eventos para la industria de la música – para los aficionados , artistas y lugares “, dijo el fundador de Mixify David Moricca en un comunicado oficial.

” Con la tecnología de Clubcast, no sólo estamos rompiendo barreras geográficas, sino también la creación de una forma de que los artistas lleguen a nuevos mercados y para los lugares puedan diversificar la oferta a los asistentes, al mismo tiempo que añade nuevas fuentes de ingresos para sus negocios”, añadió.

La compañía había tenido en beta Clubcast durante los últimos seis meses, se ha asociado con artistas como Tommy Trash , Bassjackers y Firebeatz , y ha transmitido actuaciones a lugares como Buenos Aires y las Islas Caimán.

“Tan pronto Mixify Clubcast,comience a conocerse en los EE.UU. , Asia, Europa y Australia, se les daría a los DJ’S la oportunidad de construir una base global, sin incurrir en gastos de viaje o de tiempo prohibitivos para poder llevar a cabo varias funciones. ” , dijo el director gerente CMB capital Jamie Olsen , quien dirigió la inversión en nueva ronda de Mixify.

“También tiene un enorme potencial para DJs que pueden estar en cuatro continentes diferentes en un día. Un DJ de Nueva York podría comenzar el día viernes con un set en vivo en Sydney, Australia, seguido de shows en Asia y Europa, todo antes de que incluso se haga de noche “, agregó .

 

 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *