El nuevo videojuego Fifa 16 incluirá 12 selecciones femeninas

Por -

Electronic Arts lanzó el primer adelanto de Fifa 16, videojuego que por primera vez incluirá las selecciones de fútbol femeninas de: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, México y Suecia.

Para lograr adaptar el juego a las mujeres futbolistas el equipo desarrollador responsable de Fifa 16 tuvo que estudiar todos los movimientos y fisionomía de las jugadoras. El vicepresidente y director general de la FIFA EA SPORTS, David Rutter, comentó:

“traer a nuestra franquicia a algunas de las mejores jugadoras y selecciones femeninas del mundo representa un acontecimiento importantísimo para EA SPORTS. Además, nos entusiasma poder brindar a millones de seguidores una nueva forma de jugar”.

Además la Fifa reveló que la Asociación Canadiense de Fútbol visitó EA para proporcionar referencias de las jugadoras captadas por medio de un escáner corporal de 360 grados, de esta manera se buscaba que el aspecto de las futbolistas fuese lo más real posible.

Se calcula que Fifa 16 salga a la venta a partir del 22 de septiembre de este año en Norteamérica.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *