El posicionamiento en buscadores para los sitios web de pequeñas empresas

Por -

La Optimización de motores de búsqueda (SEO) es lo que aumenta las posibilidades de ser encontrado cuando los clientes buscan un producto o servicio como el tuyo en Google, Bing y otros motores de búsqueda. Si un cliente está utilizando un motor de búsqueda para encontrar lo que necesita y que no apareces, no existes.

Hay muchas maneras de correr la voz acerca de tu negocio: folletos, anuncios de radio, anuncios en línea pagados, entre otros más. Pero todas esas cosas lo convierte en parte del marketing pero no sólo con eso vas a llegar a todo tu público objetivo.

Puedes pasar algún tiempo sin invertir en la optimización de tu sitio web, y estarás aún recibiendo visitas, no como con (PPC) publicidad de pago por clic.

El SEO es importante porque es la manera más rentable para atraer a nuevos clientes a tu negocio. Entonces, ¿por qué no todos lo hacen? El SEO necesita tiempo y paciencia para hacer lo correcto. La mayoría de la gente sólo quiere resultados rápidos y no están dispuestos a invertir el tiempo, ni tienen buenos asesores en esta práctica.

Los chicos de seoymedia, están dispuestos a ofrecerte el mejor servicio y ayudarte a posicionar de la mejor manera tu sitio web, o si eres un profesional freelance también puedes encontrar lo que necesitas para fortalecer tu marca personal.

 

 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *