El potencial, la felicidad y el destino de cada persona está en los dedos

Por -

Científicos del Centro de Tecnología Biométrica de la Universidad Técnica Estatal Bauman de Moscú (Rusia) han elaborado un prodigioso sistema biométrico que puede predecir el potencial y el destino de cada persona.

El dactiloscópico llamado ‘Malajit’ (‘Malaquita’) realiza un detallado análisis del relieve de las yemas de los dedos, la única parte del nuestro cuerpo donde se contiene toda la información necesaria para determinar el potencial y el destino de cada persona, sostienen los científicos.

el director del centro, Ígor Spiridónov, aseguro a la agencia EFE:

“En la yema de los dedos tenemos el código de la programación de nuestros reflejos y el funcionamiento de los órganos vitales, elementos de nuestra capacidad de adaptación, los conocimientos que recibimos del exterior y la capacidad de ser complementario”

Tras analizar los parámetros de las huellas dactilares, las clases de cresta, los tipos de relieve y asimetrías de los dedos, el sistema biotecnológico desglosa resultados en diez singularidades personales: la capacidad analítica y sociabilidad, la comunicación y capacidad de oratoria, la reacción y coordinación, la resistencia y predominio, la conflictividad e introversión-extroversión.

La felicidad del ser humano no está en las palmas de las manos, sino en las yemas de los dedos, ya que son sus relieves los que permiten conocer el potencial y el destino de cada persona, según un sistema biotecnológico ideado por científicos rusos.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *