El primer evento tecnológico de enero 2015, tendrá 3,600 empresas expositoras

Por -

La feria tecnológica CES 2015 que reunirá a más de 3.600 empresas expositoras procedentes de más de 140 países, se celebrará en la capital del estado de Nevada del 6 al 9 de enero del próximo año, según ha informado la CEA (Consumer Electronics Association), patronal estadounidense de la industria de la electrónica y la informática de consumo.

Este evento que se ha convertido el encuentro de electrónica y tecnología más importante del mundo, reunirá a más de 3.600 empresas expositoras procedentes de 140 países, en un espacio de casi 250.000 metros cuadrados, repartidos en tres localizaciones diferentes: CES Tech East, situado en Las Vegas Convention World Trade Center; CES Tech West, que se sitúa entre los hoteles Venetian, Palazzo y Wynn y el espacio Aria, lugar de encuentro para ejecutivos y profesionales de la publicidad, marketing y servicios tecnológicos asociados.

En total, la feria contará con espacios específicos de exposición para 20 categorías diferentes de tecnologías, en las que se presentarán más de 20.000 nuevos productos y servicios. Boo-Keun Yoon, presidente y CEO de Samsung Consumer Electronics, y Dieter Zetsche, presidente de Daimler AG y Mercedes, serán los encargados de inaugurar este evento.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *