El robot Mazinger Z, ya disponible en Amazon

Por -

Siempre que tengamos algún recuerdo de nuestros animes favoritos, nos dará un pedacito de felicidad. Y es lo que parece que Amazon quiere lograr, poniendo en venta de la Serie Mazinger el robot Kuratas Model 001. Es un mech de 5.000 kilos que se puede adquirir en la región de Kioto a través de Amazon Japón.  

De la ciencia ficción a la realidad es la sensación que produce estar conduciendo este tipo de robot, que tanto puede ser dentro de su cabina o si lo prefieres desde tu smartphone. 

Con un precio de 120.000.000 de yenes (casi 1 millón de dólares, 880.000 euros), este Kuratas Model 001 se distribuirá exclusivamente en Kioto por razones de transporte. 

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *