El smartwatch de Huawei vendrá con android

Por -
Huawei, ha anunciado su primer SmartWatch Android Wear en el Mobile World Congress. El reloj cuenta con una cara redonda de 42 mm con un 286 ppi de 1,4 pulgadas de pantalla táctil AMOLED, y se venderá en oro, plata y negro para hombres y mujeres. En cuanto al diseño es uno de los puntos fuertes del aparato por sus múltiples posibilidades de personalización ya que cuenta con más de 40 esferas de reloj personalizables.
huaweiwatch

Dentro de las características incluyen: Un monitor de frecuencia cardiaca, 4 GB de almacenamiento, 512 MB de RAM, un sensor de movimiento de 6 ejes y procesador de 1,2 GHz Qualcomm, notificaciones instantáneas y acceso a Google Now. Se podrá conectar a cualquier teléfono Android a través de Bluetooth L y estará disponible en más de 20 países de todo el mundo.
García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *