El super yate de Steve Jobs que nunca disfrutó

Por -

El Super Yate Venus de 256-pies por encargo de Steve Jobs, ha sido visto en Ensenada, Baja California.

Una ciudad costera en México, en la península de Baja California, Ensenada es un popular destino de cruceros. Fotos de la embarcación en el muelle fueron enviados por Cult of Mac lector del redactor Felipe Cornejo. Cornejo señala que él no vio ninguna de la familia de Jobs en el lugar, y que los trabajadores de los muelles con los que habló no sabían que este era el barco de Jobs.

Esta no es la primera vez que el yate de Jobs ha sido visto en la región. Hace un mes fue avistado en Cabo San Lucas bahía de México, tras un largo periodo atrapado en un puerto de Amsterdam a la espera de un pago para el diseñador del yate por los abogados que representan a Jobs.

Según los datos de ShipSpotting.com, Venus llegó a Ensenada el 10 de abril.  Anteriormente había pasado por Gibraltar, Hong Kong, Zhangjiagang, Tianjin, Ciudad del Cabo y Durban.

A pesar de  que Steve contó al periodista John Markoff en 1980 que, “No tenía planes de yate en su futuro”, Jobs comenzó a trabajar en la construcción de su velero de ensueño alrededor de 2008, antes de su trasplante de hígado.

Jobs encargó al legendario diseñador francés Philippe Starck para el diseño del yate de 255 pies, que costó más de € 100 millones para construir. Sin embargo Jobs murió antes de poder usarlo.

(Credit: Felipe Cornejo)

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *