El tan esperado smartwatch de Pebble se comercializará en noviembre

Por -

  Si la mayoría de relojes no son cuadrados, ¿por qué los ‘smartwaches’ iban a serlo siempre? Pebble Time se sube al carro de los ‘wearables’ redondos con el Pebble Time Round, el reloj que la marca impulsada por Kickstarter pondrá a la venta en noviembre.

 El nuevo modelo circular de Pebble no tendrá como única novedad su forma, sino que también será el más fino y más ligero que la compañía ha hecho hasta ahora y contará con una esfera con 38,5 milímetros de diámetro.

 El Pebble Time Round tendrá cinco versiones diferentes y, además, podrá optarse por un reloj para el público femenino y otra para el masculino. El tamaño no se diferenciará entre uno y otro, pero sí la correa de hombres y mujeres, siendo de 20 mm y 14 mm respectivamente.

 Junto a la presentación oficial del reloj, la compañía ha puesto a disponibilidad de los desarrolladores un nuevo SDK que permita adaptar las aplicaciones a las peculiaridades del nuevo formato redondo. La principal diferencia recalcable del Pebble Time Round (además de su apariencia) es la duración de su batería. Al tratarse de un modelo más fino que los anteriores, sólo tendrá una autonomía de dos días mientras que el Pebble Time y el Pebble Time Steel duraban hasta siete y diez días respectivamente. Para compensarlo, la batería del nuevo ‘smartwatch’ de Pebble podrá recargarse rápidamente: sólo 15 minutos de carga podrán mantener al reloj durante 24 horas.

 El Pebble Time Round tendrá un precio de 250 dólares. Para tener el reloj habrá que esperar hasta el 8 de noviembre, día que empezará su venta general. Sin embargo, ya puede reservarse en algunas tiendas online de Estados Unidos y en la página oficial de la marca.

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *