Empresas tecnológicas ganadoras y perdedoras del 2013

Por -

2013 fue un año de empresas que tomaron el control en tecnología – desde Netflix, Nokia, Sony,  pero no todos los intentos de respuesta les fue tan bien. Myspace, ¿Alguien más?. Al mirar hacia atrás en el pasado año, algunos “ganadores” claramente conquistaron la industria. Otras cayeron dramáticamente.

Desde la adquisición de la plataforma de blogs Tumblr a la creciente popularidad de Snapchat, que al parecer rechazó una oferta Facebook de 3 billones de dólares, las startups están golpenado contra la corriente de alguna forma.

Google también tuvo un tremendo año, gracias en parte a los rumores en torno a su gafas de alta tecnología, Googleglass, que ni siquiera ha afectado a los mercados de consumo aún. Echa un vistazo a nuestra lista completa de los ganadores en la galería de abajo.

Otras compañías hacen intentos valientes a la innovación, pero algunos como Samsung con su Galaxy smartwatch Gear – no acertaron mucho.

Ahora les muestro los perdedores  o los no afortunados 

Nos perdimos alguna? Háganos saber en los comentarios abajo.

Fotos: Mashable

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Comments are closed.