Entre Navidad y año nuevo, ideal para ligar en Redes sociales

Por -

¿Sabías que existe una especie de boom de fin de año en lo tocante a encuentros online? Si planeas buscar pareja con ayuda de tu computadora o tu smartphone, te recomiendo que comiences ahora mismo.

Éste es el momento en que puedes obtener mejores resultados, así que corre a la computadora más cercana (no importa que no sea tuya), ten a la mano tu smartphone y ármate un buen perfil, porque éste es el momento.

De acuerdo con las estadísticas, la semana que transcurre entre Navidad y Año Nuevo es la más activa en cuanto a ligues en internet. Está comprobado que, en estas fechas, más solteros dejan de serlo.

Suena bastante lógico. Precisamente esta semana hablábamos por aquí de por qué en las fiestas decembrinas la gente incrementa su actividad sexual: el sexo como una buena forma de no odiar diciembre.

Bueno, pues la idea es más o menos similar al asunto de encontrar pareja. La psicóloga Wiebke Neberich explica:

Durante las fiestas, los solteros tienen la oportunidad de reflexionar en torno a su vida privada. La motivación es reforzada por la Navidad, que consiste en celebrar el amor y los lazos familiares, las relaciones sólidas, lo cual hace que a la gente le interese buscar parejas estables. De hecho, algunos solteros incluyen la búsqueda de pareja online entre sus propósitos de año nuevo.

¿Quién no querría un beso de año nuevo, conocer a alguien interesante en estas fechas? Cualesquiera que sean las razones, algunos sitios de encuentros en línea, como Elite Singles del Reino Unido, registra un incremento del 35% en sus miembros durante estas fechas.

Como nunca he usado un servicio de citas por internet, desconozco qué tan efectivos sean. Eso sí, me consta que las redes sociales, Twitter, Facebook, Tumblr, incluso Instagram, pueden utilizarse para ligar. Hasta jueguitos para elsmartphone como Apalabrados y Mezcladitos sirven para tales efectos.

Entonces, si la temporada es la idónea para encontrar pareja con ayuda de internet, recomiendo usar todas las herramientas posibles: sitios de encuentros hay por todos lados, y las redes sociales están ahí, en caso de que las necesites. Aunque también estoy convencida de que a veces es más fácil encontrar cuando no se está buscando.

Fuente: Your Tango

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *