¿Envío de dinero por Gmail?

Por -

Google se ha propuesto hacer aún más fáciles las trasacciónes bancarias. Su servicio de correo Gmail permite ahora añadir dinero a un email, como si de un archivo adjuto se tratase, y enviarlo, incluso a un receptor que no tenga cuenta de Gmail.

Este sistema que ya funcionaba en EE.UU. se va a lanzar ahora en Reino Unido y el rey de los buscadores no descarta llevarlo a otros países.

Los pasos a seguir para mandar dinero son muy sencillos: primero debemos pulsar el icono del clip que permite añadir fotos o documentos al correo y que ahora dará la posibilidad de añadir una cantidad a elección del remitente de libras, en este caso, al email. El mismo método se puede utilizar para pedir dinero a un usuario en concreto.

Para  utilizar este nuevo servicio hace falta ser mayor de 18 años y tener una cuenta en Google Wallet. El dinero que se recibe puede mantenerse esa cuenta, usarse en Google Play o mandarse a cualquier cuenta bancaria.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *