Esta máquina te quita la tarea de echarte crema solar

Por -

No hay cosa más pesada que echarse crema solar pero ya eso quedará en el pasado, y no lo decimos porque echarse crema esté pasado de moda, sino porque ahora una máquina podrá realizar esta tediosa tarea por nosotros. SnappyScreen provocará que la actividad más pintoresca de las playas de todo el mundo llegue a su fin.

Esta máquina, que ya está disponible en playas privadas y balnearios de alto standing, tarda sólo 10 segundos en embadurnarte de crema sin tener que hacer nada más. El proceso es tan fácil como colocarte las gafas de protección, elegir tu altura y el tipo de crema que quieres aplicar para que así SnappyScreen oriente los chorros de la forma más adecuada para tu tipo de cuerpo.

Siendo sinceros, son más la ventajas que desventajas a la hora de potenciar el desarrollo de este tipo de máquinas. Ahora bien, SnappyScreen puede poner fin a una de las ancestrales tácticas para ligar en el periodo estival.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *