Este año Yahoo vuelve a hacer ”limpieza de casa” retirando algunos de sus productos.

Por -

Yahoo, anunció que se está deshaciendo de una serie de productos – un poco de limpieza lo hizo el año pasado también.

Muchas de las funciones se incorporarán a otras ofertas de Yahoo. Por ejemplo, Yahoo cerrará el servicio de correo electrónico inteligente y de gestión de contactos Xobni.

En el momento del anuncio de la adquisición, Yahoo dijo que las personas que utilizan productos de Xobni serían capaces de seguir haciéndolo “por tiempo indefinido.” Sin embargo, en el post de ayer, la compañía apunta a un FAQ en el sitio web de Xobni, dando a entender que el cierre total del producto era previamente anunciado.

Otros productos que consiguen el hacha incluyen:  Newlook, una herramienta de cambio de imagen virtual; Informes de Investigación, una función en Yahoo Finanzas, que genera informes; Bookmarks.yahoo, una herramienta de marcadores que remplaza a la barra de herramientas de Yahoo; Yahoo Search People, una característica que se convertirá en una parte de la función de búsqueda normal de Yahoo; Yahoo toolbar en Chrome(reemplazado por la extensión de Chrome en yahoo); y Yahoo Shine, (reemplazado por algunas revistas como Yahoo belleza y de viajes).Yahoo Voices, y  Yahoo Contributor Network. Sin embargo, los últimos cuatro en la lista tienen que cerrar, la barra de herramientas lo hará el 22 de julio, mientras que los productos restantes permanecerán hasta el final de mes.

Desde que Marissa Mayer llegó al poder en Yahoo, la compañía ha estado haciendo un sobreesfuerzo para mantener el buscador.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *