Este pedal inteligente te ayuda a recuperar la bici si te la roban

Por -

   Los aficionados al ciclismo y a los dispositivos inteligentes están de suerte. Llega Conneted Cycle, un pedal inteligente equipado con GPS y sensores de movimiento que registra tu actividad y hace las veces de monitor de fitness.

 Conneted Cycle mide velocidad, tiempos y calorías quemadas y almacena todos los datos para que puedas consultarlos luego desde su aplicación propia que podrás descargar en tu iPhone o iPad o iPod Touch. Porque este pedal inteligente cuenta con la ventaja de que no necesitas llevar el smartphone encima durante tus rutas ya que es completamente independiente. Además, gracias a su GPS siempre sabrás dónde se encuentra tu bicicleta, por lo que, si alguien decide robarla, podrás localizarla fácilmente.

   Los creadores de este dispositivo, una start up francesa llamada también Conneted Cycle, aseguran que es compatible con cualquier tipo de bicicleta y que sólo podrá quitarse con una llave especial que estará en posesión del dueño, por lo que los ladrones no podrán deshacerse de él tan fácilmente.

   Ahora bien, aunque este gadget ya se ha dado a conocer al gran público en el CES 2015, el producto aún se encuentra en fase de desarrollo por lo que no se sabe su precio ni está a la venta aún. Lo único que se conoce es que estará disponible encinco colores (negro, rojo, azulverde y naranja), que cada compra incluirá dos pedales y que tendrán una vida útil de dos años.

Connected Cycle App

Connected Cycle App 01

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *