Esto es todo lo que tienes que saber del nuevo iPhone 6

Por -

La información indica que sera lanzado en el mes de agosto

Ha pasado casi un año desde que el iPhone 6 se anunció, aquel 9 de septiembre de 2014. Y si las cuentas no nos fallan, Apple ya debería tener listo el sucesor de este dispositivo móvil, el cual ya vendió millones de unidades alrededor del mundo.

¿Llegará un nuevo iPhone? ¿Cuándo será lanzado? ¿Cómo se llamará? ¿Tendrá mejores características? No te preocupes, estas preguntas ya se empiezan a responder poco a poco, y abajo te compartimos todo lo que tienes que saber de nuevo iPhone.

Antes de listar los últimos detalles, subrayamos que se trata de información compartida por Kuo Ming-Chi, un analista famoso por filtrar constantemente información sobre futuros productos Apple. En pocas palabras, se trata de una fuente confiable.

  • Nombre: El nuevo iPhone, tentativamente, se llamará iPhone 6s y iPhone 6s Plus.
  • Fecha:  El nuevo iPhone será anunciado en agosto, y su lanzamiento oficial ocurrirá en septiembre.
  • Color:  Apple presentará un nuevo color, no el tradicional gris plateado y dorado, si no un rosa metálico para el iPhone 6s y iPhone 6s Plus.
  • Memoria: El nuevo iPhone 6s y iPhone 6s Plus tendrá una memoria RAM de 2 GB.
  • Pantalla: La pantalla del nuevo iPhone estará equipada con la tecnología Force Touch.
  • Cámara: El nuevo iPhone tendrá una cámara trasera de 12 MP.
  • Procesador: El nuevo iPhone tendrá el nuevo procesador A9.

Además, se espera que el nuevo iPhone incluya mejoras en Touch ID, Home Kit y otros informes indican que la producción de este nuevo dispositivo iniciará en junio próximo.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *